Social Media Manager

El Social Media Manager es el profesional encargado de dotar a los medios sociales de un enfoque empresarial y estratégico. En otras palabras, este perfil prepara y planifica la estrategia que posteriormente el Community Manager ejecutará en las distintas campañas. Gestiono y he gestionado perfiles sociales de varias empresas y productos, por motivos de confidencialidad no puedo dar detalles de todas ellas pero si de muchas. También soy colaboradora en la gestión de varias de ellas. Puedes echar un vistazo.

Puedo ayudarte a hacer una gestión efectiva de tus redes sociales

Creación de Perfiles Sociales

Gestiono y administro cuentas en redes sociales cuidando cada detalle desde su puesta en marcha; imágenes del perfil, descripción, palabras clave.

Social Selling

Te ayudo a identificar posibles clientes y a crear relaciones con ellos que se materialicen en ventas, diseñando una estrategia adaptada a tu tipo de negocio y a construir relaciones con tus clientes independientemente del ciclo de compra en el que se encuentren.

Plan de Crisis

Solventar crisis de reputación y comentarios negativos en las diferentes redes sociales no es tarea fácil, en ocasiones no hemos previsto este tipo de situaciones y es recomendable tener una guía para no caer en errores que pueden costarte tu reputación.

w

Asesoría

Te guio sobre que redes sociales son más adecuadas para cada negocio y como gestionar, localizar y crear los contenidos que mejor aceptación tienen entre los usuarios que en ellas habitan.

Mi objetivo es enamorar  a tu cliente y presentártelo

Sé cómo aportar a tu redes contenido de valor para tus usuarios, te ayudo a llegar a ellos mediante estrategias de comunicación e implementación de herramientas para su gestión, analizo tu comunidad.

¿Quieres qué te asesore en la gestión de tus Redes Sociales?

Que contactes conmigo no implica ningún compromiso, no todo pasa por caja en mi vida. Anímate!!

Organizo y participo en eventos y charlas de Marketing y Redes Sociales

Puedo avisarte si estas interesado en ampliar tus conocimientos y acompañarme.