Si eres emprendedor, freelance, startup o ya tienes tu pequeña empresa esto te va a interesar independientemente de la fase en que te encuentres.

Si estas empezando a gestar la idea es genial porque vas a tener la oportunidad de hacer las cosas bien desde el principio y si ya está en marcha es genial también, porque  en este momento tu intuición te está diciendo en que areas debes centrarte y priorizar.

Te presento un Desarrollo de proyectos, aquí te voy descubrir paso a paso como abordar cada fase, desde que concibes la idea hasta la fase en que toca medir los resultados.

Te ayudare a visualizar y configurar un análisis de situación, es la primera fase de todo proyecto y contiene todas las claves y referencias sobre los focos de trabajo y desarrollo.

La imagen corporativa y la comunicación para que todo cuadre en el branding de tu marca

¿Qué te parecería diseñar tu propio logotipo con el asesoramiento de un diseñador?

Te diré como poner en marcha un proyecto web desde cero con wordpress trabajaremos la analítica web y el SEO.

Te mostraré como poner en marcha una estrategia de marketing, a trabajar las redes sociales, orientar la  publicidad, notas de prensa y alguna que otra sorpresa.

Puedes suscribirte si no quieres perderte ninguna fase, pero tampoco es obligatorio.

Recibe las novedades en tu correo.

Prometo no hacer spam, solo recibirás estos correos si son de tu interés y si algún día dejan de serlo podrás darte de baja fácilmente. Palabrita de scout!!

Formulario de suscrpción:

Please wait...

Gracias por suscribirte

Cada miércoles se publicara un tema nuevo y podrás encontrarlo en la página del índice o al pie de esta página y puedes venir siempre que quieras.

 

 

  1. Análisis de la situación

  2. Imagen corporativa

  3. Identidad corporativa

  4. Proyecto web

  5. Diseño, accesibilidad, usabilidad y eficacia próximamente…

 

Imagen: pixabay.com